FANDOM

SI ve alguna falata de ortografia se le agradeceria que la corrigiera.

"Arrow" es la película Nº2 de la Fase Dos de Dark Studios y la Nº6 en total.

Arrow

Dark Studios presenta...

Picture13268464251471

...a Nicolás Figueroa como director en...

Arrow-poster

Créditos de apertura: Oliver Queen es llevado a un espectáculo de circo por su padre. Él es el más fascinado por el arquero, Merlyn. Posteriormente, comienza a tomar clases de tiro con arco bajo Merlyn

Ahora, 20 años después, Oliver es el director financiero de la compañía de su padre, la reina del envío. Un día, Oliver estaba a punto de proponerle matrimonio a su novia, Dinah Lanza (un instructor de yoga y preparador físico), cuando recibió una llamada diciendo que su padre tuvo un ataque al corazón. Oliver corrió a casa para estar con Robert, y en su lecho de muerte, le dijo a Oliver que su negocio se basa en el crimen. Había aceptado 500.000 dólares de las Tríadas para ayudar a impulsar su empresa, la reina del envío, ya cambio sólo pidió que fuera capaz de utilizar uno de sus pilares. Pidió a Oliver para reparar los daños causados ​​por sus pecados, y luego murió.

Oliver llama Dina y le dice lo que pasó. Cuando ella llega, los dos están llorando porque Robert era como un padre para ella, también, porque su madre murió y su padre no le prestó mucha atención a ella. Ella cocina la cena para los dos, y hablan, que alegra a los dos arriba. Entonces, duermen juntos. Al día siguiente se va a la empresa, y ofrece una conferencia de prensa. Se anuncia que la compañía va a reforzar la seguridad en los puertos, y tienen un mejor sistema de seguimiento de las importaciones / exportaciones de decir lo que es legal y lo ilegal. Durante los próximos seis meses, Oliver crea una empresa de éxito que ejecuta lentamente las tríadas de la ciudad.

Un día, Oliver organiza una reunión con Daniel Brickwell, quien le dice a Oliver sombrero puedan cumplir en su yate. Oliver llega, y de repente el barco se quita sin Brickwell. Oliver descubre que el barco está en piloto automático, y trata de girar el barco alrededor, pero los controles de volar, dejándolo atrapado. Mira por la ventana y ve que está por lo menos 50 millas de la costa, así que va por la borda en la balsa salvavidas y flota durante dos días, antes de aterrizar en una isla cercana. Una vez en tierra, se le dio un puñetazo en la cara por un hombre, y lo llevaron a una choza. En el interior, es Natas, un ex general chino que fue exiliado en la isla. Natas patea Oliver en el pecho, y Oliver intenta agarrar su brazo, pero él esquiva. Natas a continuación que él entrenará Oliver.

1 año después, Oliver pierde una flecha, y cuando se va a encontrar, se tropieza con una fábrica ilegal de drogas Triad. Trata de escapar, pero un soldado lo secuestra. El líder, China White, interroga a Oliver, pero afirma no saber nada. China dice que ella sabe quién es, y que ella puede traerlo de vuelta a la ciudad de las estrellas, si sigue esto en secreto. Piensa en ello, pero se niega. Trata de escapar, pero recibe un disparo en la espinilla, pero todavía lo hace ver. Oliver dice Natas lo que él descubrió. Mientras tanto, China llama a alguien y dice que la reina está todavía vivo. La persona se revela como Brickwell, que es un capo de la droga y el socio de la tríada.

Un mes más tarde, Oliver, Natas, y el otro hombre (quien marcó Oliver en la cara) por asalto la sede de las blancas. Toman por todos los soldados, pero las blancas mata al otro hombre, y Natas le dispara, pero antes de morir, ella agarra un ladrillo y varias veces le golpea en la cabeza con ella. Reina da rápidamente a sus dos compañeros un entierro digno, pero deja a las blancas donde está. Oliver despega en el avión privado de Blanca, y aplasta el cadáver de China White en el proceso.