FANDOM

Bat Boy es un Personaje Principal de Liga de la Justicia: Nueva Generación. DES Logo 1

Historia

Luego de Haber Detenido un Robo de Alto Nivel a sus 16 Años Batman lo Entreno para asi ser un Heroe y Usar sus Habilidades para el Bien;Batman confia en el Plenamente es por eso que le Deja Usar el Nombre de Bat Boy y el Armamento de Batman.

En el Año 2014 unos Aliens (Sirvientes de Darkseid) Atacan a la Liga,Como Ultima Opcion antes de que Fuera Eliminado Batman Activa el Protocolo LNJ (La Nueva Liga) con el Cual se Reunen a Nuevos Heroes (Entre ellos Bat Boy) con el Objetivo de Tomar el Lugar de la Liga en el Mundo y Protegerla;Ahora el es Lider de la Nueva Liga.

Habilidades

  • Gran Hagilidad:Debido a sus Años de Entrenamiento de Defensa y Ataque el Ahora tiene una Gran Hagilidad que le es de Utilidad en las Batallas.
  • Inteligencia:Aparte de Tener una Gran Hagilidad el Tambien es Muy Listo lo que lo Ayuda en las Batallas.
  • Gran Cantidad de Armamento:Sus Habilidades no solo Vienen de Hagilidad e Inteligencia sino que el Tambien tiene una Gran Lista de Armamento.

Armamento

  • Batibumerangs:Su Arma mas Importante son los Batibumerangs ya que es el Arma que mas Ocupa para las Batallas,Hay Diferentes Tipos de Bumerangs con Diferentes Habilidades como: Congelar,Calentar,Electrocutar o Incluso Implantar un Veneno.
  • Bati Cable:Esto Proviene de sus Guantes,Es un Cable que se Puede Usar de 2 Formas: La Primera es par Balanzearce por los Edificios (Tipo Telaraña) y La Segunda es para Atrapar Algo a Larga Distancia con el Cable.
  • Bati Guantes:Son los Guantes que Siempre Trae Bat Boy,Estos son Multi Funcion y Sirven para Aumentar la Fuerza de Bat Boy,Lanzar Batibumerans Automaticos,Activar el Baticable y Aparte Tiene una Micro Computadora Instalada.
  • Cinturon:Su Cinturon le Sirve para Guardar Batibumerangs Entre Otras Pequeñas Armas como las Bombas Pegajosas o Micro Camaras.
  • Baston:Otra de sus Armas mas Fuertes es un Baston el Cual Utiliza para Atacar a sus Enemigos cuando esta Luchando con Varios Enemigos a la ves.
  • Bati Comunicador:Cuando no esta Usando sus Guantes lo que Utiliza para Mantenerse en Contacto con el Equipo es un Practico Dispotivo Siminar a un Telefono Celular con el que no Solo se Mantiene Comunicado con el Equipo sino que Tambien sirve para Llamar a Algun Vehiculo.

Descarga/Interes Amoroso

En el Capitulo Encuentro de rivales Daniel le Pide a Jasiel de Favor si Puede ir al Aeropuerto a Recojer a su Hermana Gabriela la cual Regresa al Pais Despues de un Año de estar Ausente en Londres Continuando con sus Estudios;Al ir,Jasiel se da Cuenta de que Aun esta Enamorado de Gabriela y Ella de el,Por lo que Ellos Despues Deciden Intentar una Relacion.

Curiosidades

  • Cuando Tenia 5 Años el Quedo Atrapado en una Cueva de Realidad Viertual Llena de Murcielagos.
  • Sabe Controlar el Murcielago y la Batpod sin Embargo no Sabe Controlar el Batimovil.
  • No Usa Capa porque Dice que le Estorba al Luchar.
  • Apartir del Episodio Encuentro de rivales Usa una Mascara con las Orejas de Murcielago.

Galería

Personajes de Liga de la Justicia: Nueva Generación
Liga de la Justicia

Bat BoyRecargaSuperchicoSuperchicaCapitán KriptónTornado TealLinterna DLinterna Azul

DescargaNightFirestorm

Liga Oscura

MaestroBlasterDestructorFire StoneNegaSeñor Negativo

Otros villanos

Lex LuthorBrowney (†) – Slade Wilson (†) – Dark BatBaneCrosshair (†) – RompebrazosCrusher

Widowmaker