FANDOM

Favor de no editar. Si ve alguna falta de ortografia se le agradeceria que la corrigiera.

Es la pelicula Nº2 de la Fase Uno de Dark Studios.

Presentacion

Dark Studios presenta.

Picture13268464251471

A Nicolás Figueroa como director en...

20661479

Batman: Gotham

La película comienza con la narración de Bruce Wayne, que está recibiendo de un avión en Gotham. Él dice que "la ciudad de Gotham. Algunos lo consideran un paraíso brillante. Otros lo ven como un infierno masivo. Los primeros son ingenuos. Aunque la ciudad solía ser un buen lugar, yo sé muy bien que ahora es mucho peor"   Nosotros entonces ver un clip del atracador tratando las perlas de la apropiación de Martha, pero Thomas le combate, aunque los brotes y lo mata. atracador "Mis padres fueron asesinados justo delante de mí en mi cumpleaños número 12."   El ladrón dispara Martha, juego, su perlas y huye.Bruce corre a casa a Alfred.  "En esa noche. juré venganza. Yo creía que si la ciudad de Gotham se podía cambiar de bueno a malo, podría ser cambiado de nuevo. Yo sabía que iba a liderar ese cambio."  Vemos clips de la formación de él con Ted Grant y Al Pratt en Las Vegas, Henri Ducard en Francia, Zatara en Alemania, Kirigi en China, y Mike Maxwell y Dom en África. "Sin embargo, con el fin de proteger la identidad de mis amigos (como él dice esto, se mete en la limusina con Alfred conducción) , debo tomar una nueva forma. Debo ser un balbuceo de un mito en las calles, un guardián silencioso ".  La narración termina.Entonces aparece el título, Batman: Gotham .

Vemos entonces un policía llamado Jim Gordon abandonar el aeropuerto en un taxi. Él acaba de transferir a Gotham desde Chicago. Él va a la estación de policía, y se reúne Comisionado "Gil" Loeb, que lo socios se alinea con Arnold Flass y Renee Montoya (que a menudo es golpeado por Flass pero no reportarlo porque ella sabe no se hará nada al respecto.). Gordon está claramente disgustado por Flass y de patrulla con Flass, le grita por atacar a un adolescente inocente sólo porque parecía sospechoso. Flass le da un puñetazo en la cara.

Mientras tanto, en la Mansión Wayne, Bruce le dice a Alfred acerca de sus viajes y de sus intenciones de becom un combatiente del crimen. Él y Alfred (un ex agente de la CIA) tiene una lucha práctica, y cuando Bruce toca Alfred abajo, se rompe el piso y Alfred se concreta. Bruce salta detrás de él y ve a un túnel. Él y Alfred caminar por el túnel y descubrir que conduce a una cueva mucho más grande, que los murciélagos enjambre de. Esto hace que Bruce a remeber su miedo de la infancia de los murciélagos. Él le muestra de nuevo a sus días en la universidad, cuando su profesor de psicología y mentor le dijo "Tu miedo puede ser su mayor arma si usted lo usa correctamente." Esto lo inspira para crear una armadura de murciélago por su guerra contra el crimen. Al día siguiente, Bruce va a Wayne Enterprises para reunirse con Lucius Fox (el CEO y un amigo de la familia). Él pide Lucius qué tipos de armaduras de protección que la empresa tiene en stock. Lucius lo lleva al departamento de Armas, y le muestra diferentes prototipos de armaduras. Bruce escoge un traje reforzado con Kevlar con alas de nylon retráctil., Y cuando Lucius se pregunta lo que el traje es para, Bruce simplemente respondió: "Ya lo verás." Él hizo los ajustes en el diseño como en casa por lo que se veía como un murciélago.

Una noche, Bruce está probando las alas en el traje. Mientras sobrevuela la ciudad, se da cuenta de un edificio en llamas. El ayuda de rescate casi todos los civiles, pero cuando se va a volver a salvar el último grupo, que es derribado por el pirómano, Garfield Lynns. Después de una larga lucha, Bruce toca Lynns cabo. Él lo arrastra a la sede GCPD, y lo coloca en un foco de búsqueda, la creación de un murciélago-forma. Al día siguiente, la Gaceta de Gotham publicó un artículo sobre el misterioso "Bat-Man." Lucius lee el artículo y, a sabiendas, sonríe. Bruce comenta que a él le gusta el nombre, pero que va a perder el guión. Bruce se da cuenta de que el autor del artículo, es su antigua novia Vicki Vale.

Se retrotrae a cuando ellos fechados en la universidad. Después de dos años, él le dijo que tenían que romper porque él tenía que hacer su entrenamiento. Ella se enoja y sale corriendo. Más tarde, a sus padres tumba, él se da cuenta de que él se merece una vida feliz, pero cuando llama a Vicki volver a estar juntos, él descubre que ella ahora está saliendo con su mejor amigo, Harvey Dent. Con su única razón para alojarse ido, él se va para su formación.

De vuelta al presente, Sal Maroni está leyendo el artículo. Él está furioso por lo que el "Bat-Man" podría hacer para su imperio. Ordena a su mejor asesino a sueldo, Jackson, para establecer una trampa en la Planta de Procesamiento químico Ace que logrará erradicar de Batman para siempre. Jackson está de acuerdo, y la noche siguiente, él y sus matones irrumpen en la planta química.

Batman rompe a través de un agujero en el techo, y atento a los ladrones. Él despacha todos menos Jackson, a quien interroga. Cuando el asesino a sueldo no dice nada, Batman intenta darle un puñetazo.Jackson lo esquiva, pero mientras él se aleja, se estrella contra la barandilla, y se cae en un tanque de productos químicos. Más tarde se arrastra fuera de un tubo de drenaje sólo para encontrar a Batman, Jim Gordon, y Renee Montoya (que está señalando en el ladrón con una pistola) esperándolo. Jackson se compromete a ayudar a establecer una picadura contra Sal Maroni, para que se reducirá su condena. La picadura es exitoso y Sal es arrestado. El curso de los próximos seis meses se muestra, con Jackson (que todavía no es una locura, pero él no hve trastorno de estrés postraumático) siendo observado por el Dr. Crane en Arkham, Vicki siendo nombrado el reportero oficial de Batman, Batman derribar más delincuentes, todos los cuales llevan semejanza a sus enemigos segunda cuerda (Film Freak, Cornelius Stirk, amígdala, Cavalier, KGBeast, Tweedles) y Batman forman una alianza con Gordon.

Luego, en el tribunal, Sal se enoja con Jackson por traicionarlo, e intenta dispararle, pero Jackson desvía la bala (esta escena es donde pierde oficialmente su cordura), y se realiza un ligero techo. En el caos que siguió, Jackson se escapa y Maroni es asesinado. Batman también consigue un corte que va desde debajo de la nariz a la barbilla.

Jonathan Crane se muestra hablando con Bruce sobre Jackson en Arkham. Vemos entonces Bruce salir y adaptarse como Batman para detener un robo. Vemos entonces Jon Crane salir del trabajo cuando sus coche explota. Batman se entera y se apresura a salvar Arkham Crane, y decide salvar a Crane, pensando policía detendrán el robo, pero llega justo cuando muere Crane. Se precipita al sitio de robo con el cuerpo de la grúa en el Batimóvil, pero descubre que el robo ya ha sucedido y que el hombre de la policía recibió un disparo. Por suerte, se quita la bala y consigue el oficial (Renee Montoya) al hospital a tiempo, pero está loco por lo que cree que es una mala decisión. Bruce Wayne asiste al funeral de Crane, y habla en ella. Se puede ver un sillhouette viendo el asunto desde arriba de un edificio. Se demostró que el propio Crane con una máscara similar a la del espantapájaros. Él dice: "Fase Uno se completa." en un teléfono. El hombre en el otro extremo es Joker (cuyo rostro desfigurado es revelado por primera vez en esta escena), que acaba sonríe y se ríe en voz baja.

A continuación, vemos Joker lectura de un libro de teléfono y mover de un tirón a una página al azar. Coge una persona al azar, y sigue la pista de esa persona. Luego los asesina, y escrituras de salir, batsy en la pared con sangre. Batman intenta analizar lo Joker puede estar haciendo, pero no descubre un patrón.Cinco asesinatos más suceden, y, finalmente, Batman se da cuenta que no hay un patrón. Batman finalmente pistas Joker abajo y está a punto de someter a civiles al azar cuando inexplicablemente atacan Batman. Batman escapa y va tras Joker, sólo para descubrir que ha bombardeado un edificio que Alfred era pulg Bruce ahorra Alfred, pero va en estado de coma, y ​​Joker escapa.

Al día siguiente, Arnold Flass es despedido. Flass va a un bar, donde se encuentra con Joker, que le hace una oferta. Una semana más tarde, Bruce se está reuniendo con Lucius, cuando recibe una llamada diciendo que Vicki Vale y Gordon han sido capturados. Bruce, como Batman, va a su lugar y descubre Arnold Flass tiene ambos amordazados y atados a sillas. Afirma que sólo uno puede ser salvo por Batman, mientras que el otro se cae a través de la puerta de la trampa en una cámara de gas letal (a espaldas de Flass pero se sabe que la grúa, es una cámara de gas del miedo). Flass está a punto de arrancar de la mordaza de Vicki cuando Batman le dispara a un batarang. Se ejecuta directamente a través de la mano de Flass y roza ligeramente Vicki mientras también cortándose las sogas. Vicki desata Gordon mientras Batman noquea Flass y lo ata desnudo.

Después de las tres licencias, Crane entra con el traje espantapájaros y la apunta con un arma a Flass.Flass pide Crane no matarlo, pero Crane dice que va a hacer mucho peor. Tira el arma, y ​​fuera viene una jeringa llena de suero miedo. Golpea Flass y empieza a gritar en agonía. Crane le lanza un arma, y ​​dice que él puede disparar Crane o poner fin a su propia miseria. Vemos Crane caminar lejos y luego se muestra el exterior del edificio. Oímos disparos y entonces vemos Crane caminar fuera. Él se encuentra con Joker. Bruce revela su identidad a Vicki y continúan su relación. Mientras que están en una cita, hay un informe de prensa que Joker está robando a una gala benéfica. Vicki dice Bruce ir "hacer lo que hace", y lo que hace. Llega al evento y se encuentra fuera de Gordon. Gordon le dice que Joker tiene rehenes, pero Batman va de todos modos. Batman lucha Joker Joker, pero se las arregla para matar a algunos rehenes antes de Batman finalmente lo desarma. Sin embargo, todas las personas que de repente comienza a volverse loco y atacar a Batman al igual que antes. Joker se escapa en el caos, pero Batman utiliza una bomba de humo y se escapa. Sin embargo, se encuentra con Joker esperando fuera, rindiéndose. Cuando Batman uts las esposas Joker, insertan un dispositivo de seguimiento microscópico en su mano. 

Joker es llevado a la cárcel, donde el alcalde colina viene a interrogarlo. Sin embargo, Joker saca un cuchillo oculto, apuñala a su oficial, toma el arma del oficial, dispara Hill en las piernas, y lo agarra y sale corriendo, consiguiendo en un coche fuera, donde la grúa estaba esperando en el encubrimiento. Joker pasa por un newsvan, y un montón de gente se reunió en torno a la reportera (Vicki), que está hablando de un accidente de coche mortal. Joker mata a un montón de la gente y grita "Disculpe. Permiso. ¡Fuera de mi camino!" Él entonces secuestra a Vicki y secuestra la newsvan. 

El televisor muestra entonces Joker y Espantapájaros celebración de una ya muy drogado alcalde Hill, que está parloteando sobre las arañas. Ellos dicen que a menos que se pagara un rescate de 10 millones de dólares, se dará a conocer su gas del miedo por toda la ciudad. Bruce llega a la ubicación, sólo para descubrir que es la equivocada.Joker viene de nuevo y dice que ahora hay un plazo de 1 hora para conseguir el dinero. De repente, un montón de señales vienen cuando él Vuelve a buscar su dispositivo de seguimiento, lo que significa Joker podría estar en cualquiera de los 20 edificios. Los dos primeros edificios son fracasos. Cuando arives en el tercero descubre Vicki atado y la libera. Se oye la voz de Joker, pero descubre que es una bomba colocada en Vicki. Él que se excita de ella con fie segundo a la izquierda, y la arroja al fondo de la habitación antes de salir corriendo. Todo el edificio explota, pero luego descubre una habitación secreta bajo el edificio.Batman llama Lucius y tiene a recogerlo Vicki. Él entonces se rompe en la habitación, y encuentra Joker, Espantapájaros, y Hill. Espantapájaros ataca a Batman y luchan. Espantapájaros intenta varias veces para inyectarle el suero miedo fue en vano. Por último, Batman lanza Crane a un lado y Joker Batman apuñala por la espalda con una jeringa de miedo y un cuchillo. Batman cae en agonía y los dos villanos tratan de activar el dispositivo. Sin embargo, Batman encuentra dos jeringuillas de suero miedo y los tira. Echa de Espantapájaros, pero Joker no se ve afectada aunque el le dispararon. Él explica que los productos químicos destruyen su salud mental y el miedo. Luego arranca la jeringa y dice: "Por desgracia, el mismo no puede decirse de todos." Luego presiona el botón y los lugares secretos del gas se inicia la pulverización hacia fuera. Joker Batman patea en la cara, mata Hill, y huye. 

Batman saca el cuchillo y una jeringa (aunque ya lo ha afectado), se levanta y ataca a Crane. Tienen una pelea con Crane ganar porque el suero miedo se está desacelerando Batman abajo. Empuja Batman Espantapájaros que golpea la pared. Sus inconvenientes de traje y rasgaduras, revelando su identidad.Bruce se sorprende, y Crane utiliza la pausa para atacarlo. Empuja Batman Crane, y él cae, aterrizando en la jeringa que lo echaba de menos antes, lo que le hace volverse loco. Batman lo lleva al Arkham.

Batman se dirige a la estación GCPD y le dice al departamento de policía para generar en cuatro grupos liderado por Batman, Gordon, Montoya, y Loeb. El FOUP de ellos mantenerse en contacto a través de los auriculares y los escuadrones de la cabeza fuera. La gente está corriendo rampante en las calles y algunos tratan de atacar a Batman y los oficiales, pero se someten la mayoría de ellos. Equipo de Montoya desarma el emisor de gases situada en el Ayuntamiento, y que el grupo se divide para unirse a los otros tres. Mientras tanto, Batman deja su escuadra al mando de un policía llamado Crispo Allen y Batman va tras Crane. Se da cuenta de que una vez que dejan los emisores, necesitarán un antídoto para los ya afectados. Él recibe la información de la grúa porque él promete que Crane recibirá una sentencia más corta. Batman llama Lucius y le dice lo que el antídoto es. Él llama a un grupo de sus empleados de Wayne Enterprises, y empezar a hacer el antídoto. 

Batman llega de vuelta en la escena justo cuando Allen recibe un disparo por Joker y Batman salva Allen mientras Joker se escapa. Un par de minutos más tarde, el grupo de Loeb se está desarmando su emisor cuando Loeb ve Joker sigilosamente detrás de uno de sus oficiales y Loeb con fuerza a Joker, ser apuñalado en su lugar. Gordon desarma su derecho emisor cuando escucha las noticias. Batman encuentra rápidamente la última y va después de Joker, diciendo a Gordon para recoger el antídoto completado y se extendió desde el satélite Torre Wayne en la parte superior del edificio, lo que lo hace con éxito. 

Cuando él va a tomar el ascensor hacia abajo, los circuis cortos ascensor y que está atrapado. La puerta se abre Joker entra, y se van de nuevo a la parte superior. En secreto, Gordon apretó un botón, alertando a Batman. Gordon es atado desde el techo del edificio, y Joker esculpe en varias partes de su cuerpo, con ganas de hacer más lenta y dolorosa. Batman llega, pero encuentra la escalera trampas explosivas y los ascensores en cortocircuito, por lo que utiliza su gancho de ataque, y llega a la cima. Él lucha con Joker, y él está a punto de ganar cuando Joker le dispara en la pierna y el estómago y luego salta sobre él, de intentar girar a ambos fuera del edificio. Sin embargo, Batman se agarra al borde, y trata de sacar una copia de seguridad Joker, Joker, pero trata de sacar a ambos al suelo. Sin embargo, Gordon, quien todavía está colgando, lanza un cuchillo de Joker, Joker y le pega muertos en el brazo, dañando un nervio y causando que se soltó y cayó a su muerte aparente. Batman se levanta, y desata Gordon, antes de desmayarse. Gordon lleva Batman en el hospital por sus heridas, y cuando la enfermera intenta quitar la máscara, se despierta y dice: "No mirar a escondidas." Irónicamente, cama de hospital de Bruce se encuentra junto a la de Alfred, que ha despertado de su coma.

Jim se hace Comisionado con Renee ocupando su lugar, Allen tomando la de ella, y Harvey Bullock teniendo Flass de. Los informes periódicos avistamientos de Joker se rumorea (su cuerpo nunca fue encontrado), y Carmine Falcone lee el informe de la muerte de Maroni y sonrisas / risas. Oswald Cobblepot asume el imperio de Maroni.