FANDOM

Ironman Mark VII: Hola usuarios de Wiki, esto es la DC Fanon Comic Con, un evento que sera anual en el wiki, encargado de dar noticias sobre las peliculas, series y comics de los studios sobresalientes del wiki.

En esta ocasion DC'IRMVII Studios y Jasoide Studios presentaran sus novedades en sus respectivoz paneles.

Panel de Jasoide Studios

Cine:

Ironman Mark VII: El presidente de Jasoide Studios, no quiere revelar mucho, pero igual tiene noticias.

The Worlds Finest: Nos Mostrara a Todos la Union de los Heroes mas Grandes de Todo el Universo DC para Derrotar a una Amenza Misteriosa,Mientras Tiene que Luchar por Dejar Atras sus Diferencias para Trabajar en Equipo. Con un estreno previsto para Octubre.

Ironman Mark VII: El presidente de Jasoide Studio nos revela un poco de la pelicula Batman: The Dark Knight Return, mas no la sinopsis oficial. Ademas de que si titulo puede ser cambiado.

Batman:The Dark Knight Return: El Villano Principal es uno de los mas Importantes en The New 52,Batman no estara Solo.

Ironman Mark VII: Igual con Green Lantern: Battle of Space.

Green Lantern: Battle of Space: El Villano lo Podemos ver en la Ecena Post Creditos de la Primera EntrEga y vendra con un Nuevo Villano,Hall Jordan no Trabajara Solo para Defender el Planeta de esta Amenaza.

Ironman Mark VII: Lo mismo con Flash: The Human Lightning.

Flash: The Human Lightning: Abra Almenos 3 Villanos en la Pelicula y Flash Usara 2 Trajes.

Animacion:

Ironman Mark VII: El presidente de Jasoide Studios nos a revelado los siguientes datos sobre la serie La Liga de la Justicia: Nueva Generacion.

La Liga de la Justicia Nueva Generacion: El Villano Principal de la Primera Temporada sera la Liga Oscura, Y Probablemente veamos la Muerte de un Integrante del Equipo antes de Terminar la Temporada 1 y Habra una Nueva Integrante en el Equipo, Descarga. Ademas de la aparicion de Batichica, y la confirmacion de crossovers.

Ironman Mark VII: Tambien revela que habra una nueva serie de Batman.

Comics:

Ironman Mark VII: El presidente de Jasoide Studio revelo que tendremos lo siguientes comics:

Batman

1239828 578442758878833 1714553262 n

Batman/Superman

1240275 578442855545490 235562988 n

Panel de DC'IRMVII

Cine:

Ironma Mark VII: Comenzare con la confirmacion del elenco de la Liga de la Justicia.

  • Henry Cavill-Superman. 
  • Christian Bale-Batman. 
  • Ryan Reynolds-Linterna Verde. 
  • Bridget Regan-Mujer Maravilla. 
  • Bradley Cooper-Flash. 
  • Michael Ironside-Darkseid.

Ironman Mark VII: Ahora, anunciare la Fase 2 del Universo Cinematografico de DC:

  • Superman/Batman: The Worlds Finest. 
  • Flash/Cyborg: The Worlds Finest 
  • Wonder Woman/Aquaman:The Worlds Finest. 
  • Green Lantern 3. 
  • Justice League 2.

Ironman Mark VII: Esta sera la ultima vez que Christian Bale interpretara a Batman, para The World’s Fines tendremos a Ben Affleck como el nuevo Batman.

El panel se vuelve negro y se muestra una frase que dice:

“El destino los unio para salvarnos”

Justice league logo png by mrsteiners-d6gmxz5

Fin...

Ironman Mark VII: Y eso a sido todo. Si quieres participar el año proximo, comunicate por mi cuenta facebook Ironman Mark VII y envia la informacion que pondria tu Studio. Asta la proxima.