FANDOM

Davizard Entertainment Studios es un estudio creado por Davizard.

DES Logo 1

Proyectos

Series

  • Vengadores: El Legado (Wiki Marvel Fanon): Después de la muerte de los Vengadores originales un grupo de héroes jóvenes se queda a cargo de salvar el mundo, sin embargo conflictos dentro del equipo podrían causar algunos problemas más.
  • Liga de la Justicia: Nueva Generación: Luego de que la Liga de la Justicia entrenara a un grupo de jóvenes con poderes para que algún día ellos se unieran para luchar contra el mal, una asociación de villanos se une para destruirlos. Mientras un ejército de LexDroides invaden el planeta, estos jóvenes héroes deberán unirse para ayudar a la Liga a derrotar todas estas amenazas.
  • Pressure City (Wiki Héroes Fanon): Pressure City es una Ccudad la cual esta constantemente bajo ataque de terroristas y super villanos desde la muerte de su protector el "Capitán Trueno", desde entonces varios jóvenes disfrazados intentan mantener el Orden en Pressure City, sin embargo el misterio de esta ciudad sera un peligro que estos héroes deberán correr si quieren protegerla.