FANDOM

Linterna Azul es un personaje de Liga de la Justicia: Nueva Generación.

DES Logo 1

Biografía

Padres

Simon Surgo y Hannah Surgo se Conocieron al Coincidir en el Restaurante Los Asnos de Oro (Probablemente de ahí Provenga el Animal Favorito de su Primogénito), Comenzaron a Saber de Ellos hasta que Finalmente Decidieron Tener una Relación y ya Saben que Cosas xD.

El Primogénito

Anton Surgo, Hijo Primogénito de Simon y Hannah Surgo, se Mostraba que era un Niño muy Callado. Sus Padres Decidieron Cuidarlo y no Tener otro Hijo hasta que Anton Creciera, pero eso no Puedo Funcionar ya que la Hermana de Anton, Yazmin Nació un Año y 2 Meses Después, y a los 10 Años de Anton, sus Padres Adoptaron a un Bebé Ahora Llamado Gerson Surgo.

El Nacimiento de Linterna Azul

Después de la Muerte de Saint Walker, un Linterna Azul, su Anillo de Poder se Dirigió hacia el Planeta Tierra, hasta Llegar a las Manos de Anton, Transformándolo en un Linterna Azul. Después de unos Meses de ser Linterna Azul, su Familia Descubrió, y Anton Decidió Alejarse de Ellos para Evitar Peligro, Entonces Encontró a la Próxima Liga de la Justicia.

Descripción

Es un chico de 17 años con cabello castaño y ojos cafés, utiliza un traje color azul con negro y el signo del Cuerpo de Linternas Azules.

Poderes y habilidades

  • Buena condición física

Armamento

  • Anillo del Cuerpo de Linternas Azules

Galería

Personajes de Liga de la Justicia: Nueva Generación
Liga de la Justicia

Bat BoyRecargaSuperchicoSuperchicaCapitán KriptónTornado TealLinterna DLinterna Azul

DescargaNightFirestorm

Liga Oscura

MaestroBlasterDestructorFire StoneNegaSeñor Negativo

Otros villanos

Lex LuthorBrowney (†) – Slade Wilson (†) – Dark BatBaneCrosshair (†) – RompebrazosCrusher

Widowmaker