FANDOM

Trama

Hal y Carol tienen una cita en un Restaurante Chino, el anillo de Hal comienza a brillar. Hal va al bano, el anillo proyecta el holograma de Kilowog y este le dice que tiene que reportarse a Oa ya.

Hal tiene que abandonar la cita, y sube a Carol en un taxi, este va para un callejon, se coloca el anillo se transforma en Linterna Verde y sale volando hacia Oa.

Linterna Verde llega a Oa, todos los Linternas de todos los sectores estan reunidos. Lo Guardianes llegan.

Uno de Los Guardianes les explica que ademas de la Voluntad ellos probaron muchos otros Espectros Emocionales y hubo un tiempo en que solo habia oscuridad y decidieron crear un anillo a base de ella, pero fue un error y crearon un monstruo, Nekron, que ha estado encerrado hasta ahora. El monstruo amenaza con escapar y la unica forma de detenerlo es con el poder de todos los Linternas.

Los Linterna Verdes llegan a la prision de Nekron, Los Linternas se dividen en 2 grupos, defensa y ataque, Linterna Verde esta en el de defensa. Linterna Verde nota que hay uan grieta, de ella sale un humo que forma a Nekron.

Linterna Verde junto con sus companeros crean escudos gigantes. Cuando Nekron toca uno de los escudos, este se destruye, y al tocar a uno de los Linternas, lo convierte en un Linterna Negra.

El grupo de defensa huye y el de ataque le da con toda a Nekron, pero no le hacen nada, Nekron se convierte en su forma mas poderosa, el Hydra.

Nekron comienza a convertir a Linternas Verdes en Linternas Negros, los Linternas Verdes huyen. Cuando una de las cabezas de Nekron estaba apunto de convertir a Linterna Verde en un Linterna Negro, Kilowog se sacrifica y se convierte en un Linterna Negro.

Los Linternas Verdes sobrevivientes regresan a Oa, Los Guardianes les dicen que tienen un plan y que todos regresen a sus sectores, a excepcion de Hal.

Hal quiere saber mas de Nekron, pero Los Guardianes por alguna razon no le dicen, si no que lo envian a la Prision de Oa, donde esta Atrositus, Hal le pregunta de la historia de Nekron.

Atrositus comienza a contarle. Antes Los Guardianes no eran un grupo, eran una especie mas en el universo, pero habia un grupo que gobernaba. Los Guardianes le pedian ayuda a Tirn, uno de los mas listos de su especie. En un momento, Tirn se entero de que fue suplantado por otro inventor, ya que construyo a los Manhunter, los cuales estos protegerian a todas las especies existentes, pero algo fallo.

En los Manhunters asesinaron a casi la mitad de la galaxia, desesperado Los Guardianes le piden ayuda a Tirn, este solo tiene una solucion, antes de los Manhunter, Tirn habia creado un anillo que reflejaba las emociones en miniatura. En ese tiempo habia oscuridad y eso fue lo que usaron, Tirn fue el primer Linterna Negra y destruyo a los Manhunter, pero se volvio loco, creyo que el universo debia sumergirse en oscuridad, asi que Los Guardianes crearon un anillo que funcionara con el Espectro Emocional de la Voluntad y con el encerraron al que seria conocido siempre como Nekron.

Hal pregunta como se libero. Atrositus le dice que su planeta fue uno de los afectados por los Manhunters, asi que busco la Prision de Nekron y con la energia oscura que salia de ella creo el Espectro Emocional de la Ira, esto pudo ocasionar la ruptura de la prision de Nekron.

Los Guardianes llaman a todos los Linternas, Linterna Verde(Hal Jordan), Linterna Amarilla(Sinestro), Linterna Roja(Raze), Linterna Naranja(Larfleeze), Linterna Azul(Saint Walker), Safiros Estelares(Krystal) y Tribu Indigo(Iroque).

Los Espectros Emocionales se enfrentaran a Nekron. Los Espectros Emocionales llegan al Sistema Necron.

Linterna Verde ordena a Linterna Amarilla, Azul y Roja quedarse a vigilar, y que los demas lo siguieran. En el transcurso del Sistema Nekron se encuentran con un Linterna Negra. Linterna Naranja penso que podria derrotarlo, pero se equivoco, porque el Linterna Negra lo convirtio en uno de ellos.

Linterna Verde toma su anillo y junto con Safiro Estelar y Tribu Indigo huyen de los Linternas Negras, Los Linternas Negras convierten a Tribu Indigo en un Linterna Negra.

Safiro Estelar toma su anillo. Comienza una lucha entre Linterna Verde y Safiro Estelar contra 3 Linterna Negras.

Safiro Estelar termina convertida en un Linterna Negra, Linterna Verde toma su anillo, este esta rodeado por 4 Linternas Negros, Nekron llega y comienza hablar con Hal.

Nekron dice que no se volvio loco, solo tuvo una vision de un mundo perfecto, con una sola emocion, la de la oscuridad. Este le dice que si le ayuda a exterminar a todo tipo de Linterna, podra salvar la Tierra de la oscuridad.

Linterna Verde dice que no, Nekron le dice que avise a Los Guardianes de su llegada a Oa y que la Tierra, sera el primer mundo que se sumerja en la oscuridad.

Linterna Verde regresa con malas noticias para los Linternas Amarillo, Azul y Rojo. Cuando estan apunto de irse, Nekron llega y toma Linterna Roja, convirtiendolo en un Linterna Negra. Linterna Amarilla toma su anillo.

En Oa, Linterna Verde, Amarillo, y Azul llegan con la noticia. Los Guardianes no tienen otra opcion, fusionaran todos los Espectros Emocionales para crear a Linterna Blanca lo unico que puede vencer a Linterna Negra.

Pero hay un precio, para fusionar los Espectros Emocionales, los anillos no deben tener portadores, asi que Sinestro y Saint Walker deciden sacrificarse uniendose a Nekron. Los Guardianes han fusionado todos los Espectros Emocionales y crearon el primer Anillo de Linterna Blanca.

Hal sera el primer Linterna Blanca, pero para eso tiene que tener control de todo los Espectros Emocionales. Ya es tarde, Nekron a llegado a Oa y a comenzado a dejar desierto el planeta. Los Guardianes se sacrifican para que Hal pueda derrotar a Nekron.

Linterna Blanca y Linterna Negra estan frente a frente, las energias de sus anillos chocan. Cuando Linterna Blanca esta apunto de ser derrotado por Linterna Negra, este lo comprende, todos los Espectros Emocionales funcionan con Voluntad y eso es lo que hace funcionar el anillo.

Asi que Linterna Blanca se fusiona con Linterna Negra, y logra derrotarlo. Ahora este tiene la capacidad de cambiar a cualquier Espectro Emocional y decide continuar como Linterna Verde.

Pero hubo un precio, ya que el es el ultimo Linterna de todos los Espectros Emocionales.

Escena Despues de Creditos...

En la Nave de Relic.

Este recibe un mensaje de Negative y Manta Negra para que se una a la Liga de la Injusticia, Relic les dice que porque se uniria a ellos, estos le dicen que el Ultimo Linterna viene a la Tierra.

Relic acepta, si dejan que mate al Ultimo Linterna.

Personajes

Personajes de la Pelicula:

  • Linternas Verdes(Hal Jordan y Kilowog).
  • Linternas Amarillas(Sinestro y Hal Jordan).
  • Linternas Rojas(Raze y Hal Jordan).
  • Linternas Azules(Saint Walker y Hal Jordan).
  • Linternas Naranjas(Larfleeze y Hal Jordan).
  • Tribu Indigo(Iroque y Hal Jordan).
  • Zafiros Estelares(Krystal y Hal Jordan).
  • Linternas Negras(Nekron, Kilowog, Sinestro, Raze, Saint Walker, Larfleeze, Iroque, Krystal y Hal Jordan).
  • Linternas Blancas(Hal Jordan).
  • Los Guardianes.
  • Atrositus.

Personajes de la Escena Despues de Creditos:

  • Relic.
  • Negative.
  • Manta Negra.