FANDOM

Trama

Para Bruce nada a sido igual desde lo de La Invasion, ha visto el verdadero poder de Superman y cree que es una amenaza. Por eso a decidido irse a Metropolis y vigilar a Superman como Batman.

Bruce a cambiado su nombre a Bruno Diaz y se a operado la cara para no ser reconocido. Bruno se une a Lex Luthor por si Superman alguna vez se sale de control.

Industrias Diaz a encontrado en Africa un enorme meteorito de Kriptonita y LexCorp a comprado una cantidad pequeña.

Para Superman nada ha sido igual, Louis se ha mudado con el, ha vuelto al Daily Planet porque quiere olvidarse de la experiencia que vivio.

Batman a vigilado cada uno de los movimientos de Superman, pero no era muy pronto para que Superman lo descubriera, Batman le dice a Superman que cree que el es una bomba fuera de tiempo.

Con esto comienza una lucha entre Batman y Superman, de la cual Batman sale ganando gracias a un fragmento de Kriptonita.

Superman vuela a La Fortaleza de la Soledad, Batman llega con El The Bat, comienza una batalla entre Batman y Superman de la cual Superman sale ganando. Cuando Superman estaba apunto de matar a Batman, Louis los detiene.

En eso un misil de Kriptonita impacta la fortaleza, 3 helicoptero se dirigen hacia ella, Superman le dice a Batman que lleve a Louis a un lugar seguro. Superman logra destruir los 3 helicopteros, pero La Fortaleza de la Soledad junto con el estan sumergidos en el mar, Superman se quita un pedazo de Kriptonita que tenia incrustado y sale volando.

Bruno se reune con Lex Luthor quien fue quien envio los helicopteros, Lex dice que ahora que no esta Superman es hora de poner orden en Metropolis.

Lex a creado Soldados de Kriptonita y se a inyectado a si mismo ADN del General Zod y Kriptonita.

Superman aterriza fuertemente en Rose Hill-Tennesse, no puede volar y no sabe porque, este logra conseguir refugio, mientras Bruno en la Baticueva logra localizar a Superman.

Batman llega con el The Bat a Rose Hill y lleva a Superman a la Baticueva, Batman le quita una Kriptonita que tenia Superman incrustada en su espalda y le inyecta Kriptonita Azul(esta aumenta los poderes de Super-Man).

Batman le cuenta todo a Superman y este le dice que como enfrentaran a Luthor y sus Soldados Kriptonita, Batman le dice que por precuasion a creado La Legion de Murcielagos(42 Armaduras inteligentes integradas de Kriptonita).

Superman recoge el traje que sobrevivio al ataque de la fortaleza.

Superman y Batman llegan a La Plataforma Petrolera LexCorp y son rodeados por Soldados Kriptonita.

La Bat Legion llega y comienza una lucha entre La Bat Legion y Los Soldados Kriptonita. Superman comienza una lucha con Lex Luthor(con un traje de Kriptonita y super poderes).

Batman llega con una armadura y el junto con Superman logran derrotar a Luthor y sus Soldados Kriptonita.

Lex Luthor es trasladado a Arkham.

Una cosa es segura Superman y Batman seguiran siendo aliados, pero nada sera igual el dia en que su confianza se perdio.

Escena Despues de Creditos

Lex Luthor esta en Arkham y logra reunirse con El Guason. Luthor le pide ayuda para derrotar a Batman, El Guason acepta, pero le pregunta como saldran de alli, a lo que Lex responde "Pronto".

Personajes

  • Louis Lane.

Heroes:

  • Superman.
  • Batman.

Villanos:

  • Lex Luthor.