FANDOM

Esta es la primera pelicula de Dark Studios. Favor de no editar. Si ve alguna falta de ortografia se le agradeceria corregirla, bueno basta de charlas y vayamos con la pelicula ;).

Es la pelicula Nº1 de la Fase de Uno de Dark Studios.

Presentación

Dark Studios presenta.

Picture13268464251471

A Nicolás Figueroa como director en.

Man of tomorrow man of steel 2 by mrsteiners-d691s47

Man of Tomorrow

Un miembro del Consejo de Ciencias rogue kryptoniano, Vril-Dox, se transforma en un cyborg con grandes poderes, y desaparece de la vista. Cinco años más tarde, otro miembro del Consejo de Ciencias, Jor-El descubre una serie de dispositivos implantados en el manto de Krypton que se emiiting un pulso, haciendo que el núcleo se caliente y eventualmente explotar. Como él se levanta para ir a avisar al ayuntamiento, Dox reaparece. Dox luego presiona un botón que hace que los dispositivos de explotar, y liberar una explosión tan potente como 10 bombas nucleares cada uno. Dox entonces se teletransporta de vuelta a su nave espacial que se cierne sobre el planeta. Jor-El tiene 90 minutos para prepararse antes de que llegue a su casa. Debido a las complicaciones, hijo único de su mes de edad, Kal-El puede caber en la nave espacial experimental de la familia. Jor-El y su esposa, Lara, lanza la nave de Kal-El. Tan pronto como se sale de la atmósfera de Krypton, un agujero de gusano se abre y se traga (Jor-El había programado la nave para crear el agujero de gusano, y eligió la Tierra como el punto de salida, porque es el planeta más cercano con los habitantes que tienen la fisiología de Krypton-como.). El agujero de gusano se abre sobre nuestra atmósfera, y la nave se estrella fuera de una granja en Smallville, Kansas.

Un granjero llamado Jon Kent y su esposa, Martha, encontrar la nave. Durante los próximos 17 años, los Kent Clark levantó como propio, y de inculcar en él sus ideales. Entonces un día, Clark se cae de un acantilado, pero vuela hacia arriba. Entonces descubre sus otras superpotencias. Jon informa que se esconde estos poderes, y Clark toma su consejo. Clark también descubre una piedra verde que parece deshacerse de sus poderes.

Cuando Clark tiene 25 años. de edad, se traslada a Metropolis. Va a encontrar un trabajo en el Daily Planet, pero en su camino allí, él ve a una chica de ser atacado por un ladrón. Él intenta detenerlo, pero sus poderes fallos de encendido, causando la muerte al ladrón y la chica. Clark se exilia, y en la próxima década se hitchikes el mundo teniendo varios trabajos. Por último, en la Antártida, se encuentra con una estructura cristalina kryptoniano que fue creado por un fragmento de su nave. Él ve un holograma de Jor-El, aprende acerca de Krypton, y se da cuenta de cómo controlar sus poderes.

Clark regresa, ahora a los 35 años, y consigue un trabajo en el Daily Planet, donde conoce y se hace amigo de Jimmy Olsen, quien explica que su jefe Perry White es actualmente nervioso debido a una oferta por Lex Luthor para comprar el planeta luchando. Él se mueve en su edificio de apartamentos, donde conoce a Dan Turpin, un policía y antiguo amigo de Jonathan. Se convierten en amigos. Ahora, con sus poderes bajo control, Clark se convierte en un luchador contra el crimen con éxito. Lois Lane, su compañero de trabajo y aplaste apoda su alter ego de Superman. En su primera asignación con Lois, conoce a Lex Luthor en una cena. Luego, él se detiene archivos sobre Luthor que le hacen sospechar del hombre de negocios. Esa noche, él va a Lexcorp como Superman y Lex le dice que él lo está mirando.

Mientras tanto, Brainiac encuentra Clark y su barco lo lleva a la Tierra. Deposita las mismas sondas en la superficie de la Tierra (disfrazados de una tormenta) que ha utilizado para Krypton, poniéndolos a punto de estallar en cinco días. Él también envía una sonda más grande que contiene una réplica de sí mismo en la forma de un virus con sus patrones cerebrales que se roban toda la información importante de la Tierra. 

Funcionario del gobierno Amanda Waller descubre la sonda más grande y envía dos agentes, Raymond Jensen y José Martin para examinarla. Ellos encuentran la sonda, pero cuando tratan de tomar ninguna de las cosas, el mecanismo de seguridad entra en acción, y sus cuerpos se deforman. Piel de Jensen es incinerado y los tendones y los músculos desfiguran, dejándole una masa púrpura de los músculos y los tendones con agujeros donde sus ojos y la nariz debe ser. Martin experimenta los efectos más extremos.Todo su cuerpo (excepto el cráneo) se incinera. Martin está completamente muerto, mientras que Jensen se aferra a la vida. 

Entonces, Brainiac ofrece a darle allí vive de nuevo. Él puede darles poderes, pero no puede hacerlos humano otra vez. Jensen acepta para ambos. Brainiac revive Martin, y les hace prometer que van a servir como agentes anticipados como hs en la Tierra, y que deben capturar a Superman y un ser humano con grandes cualidades físicas y mentales para sus estudios. Jensen y Martin nombran a sí mismos parásitos y Skull Atómica. Prometen y luego proceden a atacar a civiles al azar, antes de dirigirse a su antigua sede.Matan a 6 civiles y 2 agentes antes de Superman llega y los derrota. 

Los dos están presos en una base de gobierno y están siendo interrogados por Dan Turpin y Amanda Waller. Sin embargo, un apagón causado por Brainiac permite a los dos para escapar inadvertido, dejando Lane y Waller atado en las sillas de interrogatorio.

Mientras tanto, Clark ha tenido suficiente valor para preguntarle a Lois en una cita. Ella acepta, pero mientras están en su fecha, Clark se entera de su escape. Clark desaparece como Superman.

Mientras tanto, el héroe de guerra John Corben recibe la Medalla de Honor, pero la ceremonia es interrumpida por parásitos y Skull Atómica. Superman llega y lucha contra ellos. Él ha derrotado cráneo y está superando Parásito. Sin embargo, los parásitos era capaz de tocar a Superman durante el tiempo suficiente para matar a un ser humano normal de largo, pero debido a la fisiología de Superman, pierde la mitad de sus poderes. Parásito luego desaparece con el cráneo y Corben.

Superman visita Emil Hamilton para ver los efectos que el parásito tenía en él. Hamilton le muestra que Parásito le hizo perder la mitad de sus poderes y que a menos que se funde la sustancia nociva que seguirá comer lejos en sus poderes y su fuerza vital.

Superman vuela hacia el Sol y se deshace del virus. Se devuelve un par de horas más tarde con un plan para detener a los villanos. Entra en Metropolis y ve a los villanos atacar el Daily Planet. Él va y lucha contra ellos. Después de una larga lucha, gana la mano superior y tira Skull Atómica en parásito, que absorbe accidentalmente los poderes del cráneo. Superman se da cuenta de que el parásito sigue teniendo sus poderes. Tiene Turpin obtener la roca verde y utilizarlo en Parásito. Los poderes del parásito se drenan y se escapa a través de un portal, dejando detrás de cráneo.

Mientras tanto, Luthor ha hecho un trato con Brainiac después de haber descubierto el virus de Brainiac en sus computadoras. El guarda silencio sobre el plan si Brainiac hace Luthor su pareja. Brainiac acepta pero los planes de traicionar a Luthor.

Brainiac viene en la televisión en vivo en todo el mundo y dice que a menos que Superman viene a él, la Tierra será destruida. Lois Lane está allí reportando el incidente con Clark y Jimmy. De repente, Clark disapppears y aparece Superman, volando towars la nave. Lois y Jimmy hacer una nota mental de "Clark desaparece, aparece Superman."

Él entra en la nave de Brainiac, que está a 30 millas de largo en cada dirección. Tan pronto como se entra, la radiación del sol roja comienza venteo sin causar Superman perder sus poderes. Todavía busca Brainiac, pero Brainiac dice que mintió y las bombas se activará en 30 minutos.

Mientras tanto, Parásito está torturando Corben. Corben se libera con la persecución del parásito después de él. Corben desconecta la radiación del sol rojo, pero es eliminado por el parásito. Superman usa su visión de rayos X y rompe a través de donde Parásito es antes de que pueda reactivar la radiación del sol rojo. Superman y Parásito luchar (con Superman vistiendo un traje de protección). Superman derrota del parásito y lo lanza a través del agujero en la pared que él hizo.

Mientras tanto, las bombas han empezado activación. Brainiac también releses robots de su nave para atacar a las personas. Dan Turpin conduce el proceso de evacuación / lucha contra los robots, pero es asesinado por los escombros. Vemos a la gente a evacuar Metropolis mientras Skull Atómica es asesinado por los escombros en el Daily Planet. Luthor grita "¡Teníamos un trato!" antes de despegar en su avión privado. En Gotham, vemos a Bruce Wayne mirando por la ventana y desaparecer (para adaptarse como Batman).

De vuelta en la nave, Superman y Corben se van a encontrar la sala de control principal. Brainiac se acerca a ellos, pero Corben lo mata con dos balas. Pensando que esto es demasiado fácil, Superman se da cuenta de que era un clon y de repente un gigantesco ejército clon los ataca. Después de una larga lucha, finalmente se despachan los clones y se mueven hacia adelante.

Tiempo llegar a la sala de control principal y encontrar Brainiac. Superman lucha contra él, mientras que Corben busca el botón que desactive las bombas. Corben es golpeado por la caída de escombros y inmovilizó. Superman derrota a Brainiac, pero Brainiac presiona un botón de autodestrucción en el barco.Superman desactiva las sondas de bombas, ahorra Corben, y vuela fuera de la nave mientras murmura Brainiac "perdedores".

El barco luego se autodestruye y desactivar las bombas. Todos los ciudadanos están animando a excepción de Lois, Jimmy, y los Kent. Luego, Superman y Corben salen volando. Corben falta alf de su brazo derecho, la pierna izquierda, pierna derecha y su mano izquierda. La ceremonia se llevó a cabo para honrar a Superman y Corben. Cuando él se va, Lois se acerca y dice "Hey Smallville". que es como ella saluda a Clark. Superman vuela lejos, sabiendo que su secreto está a salvo con ella.

Post-Crédito: Luthor entra en el hospital y hace un trato con Corben.