FANDOM

Guzman Power Yeins, mejor conocido como Superchico o New Superman y también Guzmán es un personaje de Liga de la Justicia: Nueva Generación. DES Logo 1

Historia

El Nacio en Kripton, pero cuando Kripton fue Atacada por Lex Luthor y sus Lex Droides, su Padre (Andres) lo mando en una Capsula junto con sus Hermanos, Selena y Megnus, pero la Capsula de Megnus fallo y lo Envio a otro Planeta.

Sin embargo la Capsula de Guzman y Selena no fallo y los Mando a la Tierra, al encontrarlos Super Man, los envio a un Lugar Escondido.

Ahora en el 2014, despues de que La Liga de la Justicia muriera Misteriosamente, Batman llama a todos los Héroes para Defender la Tierra siendo parte de La Nueva Liga de la Justicia.

Descirpción

Es un chico de 18 años de cabello negro con ojos color verde y su traje es similar al de Supermán excepto que este utiiliza una combinación de los colores negro y amarillo.

Poderes

  • Super Fuerza: Gracias a su Fuerza Humana y Kriptoniana, Guzman es más Poderoso que un Kriptoniano Normal siendo el más Fuerte del Equipo (El Segundo el Capitan Kripton y despues Super Chica). Fue Revelado en El día en el que todo comenzó.
  • Super Agilidad: Gracias a su Agilidad Kriptoniana, Guzman tiene una Agilidad más Alta que la de un Humano y la Equivalente de los Kriptonianos, está Habilidad no a sido Revelada.
  • Rayos Kriptonianos: Gracias a sus Poderes Kriptonianos, lanza Rayos que Aturden a las personas, aunque solo Funciona aveces.
  • Absorción de Energia: Se nota que Recarga le dio este Poder fuera de Escena, Absorver Energia solo Kriptoniana y lanzarla en Forma de un Disparo Grande. Este Poder no se a Revelado.
  • Llave Kriptnoniana: Digamos que es como Boxeo xD, Super Chico hace un Combo como el de Goku y lanza un Rayo Kriptoniano xD. Este Poder no se a Revelado.

Debilidades

  • Kriptonita: Su Debilidad más Grande, puede Dejarlo Inconsciente o hasta Muerto. Está Debilidad se Revelo en Proyecto X.
  • Control Mental Luthor: Este Control Mental era Originalmente para Super Man, pero solo para los Kriptonianos se hace esto, si se hace con otra Especie la Especie muere. Está Debilidad no se a Revelado.
  • Locamiento: Al no ser un Kriptoniano Completo, Super Chico puede Enloquecer y Destruirlo todo. Está Debilidad no se a Revelado.

Armamento

  • Traje de Superchico

Galería

Personajes de Liga de la Justicia: Nueva Generación
Liga de la Justicia

Bat BoyRecargaSuperchicoSuperchicaCapitán KriptónTornado TealLinterna DLinterna Azul

DescargaNightFirestorm

Liga Oscura

MaestroBlasterDestructorFire StoneNegaSeñor Negativo

Otros villanos

Lex LuthorBrowney (†) – Slade Wilson (†) – Dark BatBaneCrosshair (†) – RompebrazosCrusher

Widowmaker