FANDOM

Si ve alguna falta de ortografia se le agradeceria que la corrigiera.

"The Flash" es la película Nº1 de la Fase 2 de Dark Studios y la Nº5 en total.

The Flash

Dark Studios presenta a...

Picture13268464251471

...Nicolás Figueroa como director en...

The flash poster b by sahinduezguen-d61jh4c

Vemos de 21 años, Barry Allen, en la universidad, discutir con su profesor de química de la universidad, Darwin Elias acerca de la posible de un dispositivo que puede hacer que la gente corre a super-velocidad.Impresionado por el conocimiento de Barry sobre la química, Elias toma Barry a su laboratorio en la estación de policía de Central City, y le ofrece un trabajo como su interno, donde Barry conoce a Marc Mardon, jefe de Elías. Barry acepta la oferta de Elías. 

7 años más tarde, de 28 años Barry va a África con Marc en una misión para encontrar el cartel de la droga que crea un alucinógeno llamado Mopee. Mientras tanto, en la Ciudad Gorila oculto, criminal de guerra general Grodd escapa de la celda en la que se ha mantenido en animación suspendida durante más de un año. Él va a su antiguo laboratorio subterráneo oculto, y continúa su proyecto que está a punto de terminar con un generador sobrealimentado, que se puede propagar una señal a través del globo a Mach 10 Velocidad. Justo cuando se termina, un grupo de soldados, conducir por el general Solovar, irrumpió y atacarlo, pero él los derrota. Uno de ellos trata de dispararle con una pistola en dos ocasiones, pero Grodd patea el arma de la mano, y una explosión golpeó su dispositivo resistente a la alteración y el otro explosiones de su generador. Los dos dispositivos de estallar, pero la explosión provoca que la radiación a punto de estallar de ambos dispositivos.

Mientras tanto, Barry y Mardon están caminando por el bosque y, sin saberlo, se encuentran en el perímetro de Ciudad Gorila. Mardon Le disparan por la radiación del dispositivo de tiempo, mientras que Barry se ve afectado por la radiación de los generadores. Mardon desmaya y justo antes de Barry se desmaya, él llama James Forrest, su mejor amigo y el tercer miembro de la tripulación, y le dice a su ubicación, por lo que puede conseguirlos.

Cuando Barry despierta, él está en el hospital de nuevo en Central City con Mardon, e Iris West (su novia) y James están ahí. James le dice que se encontró con Barry y Marc, llamado Darwin, quien le dijo que llevara a su casa. Dijo que Barry estuvo en coma durante varios días. Unos días más tarde, cuando Barry se descarga, en su intento de salir del hospital, pero sin control va muy lejos en el peso súper velocidad. Él patina a un alto, y cuando llega a sus sentidos, se da cuenta que ha derribado un ladrón que estaba a punto de robar a una mujer. Se da cuenta de que se trata de Iris y cubre su rostro antes de que ella lo ve.Él le entrega su bolso y la cartera, y huye (antes de que pueda decir gracias), mientras que el ladrón está maldiciendo a él.

Al día siguiente, un artículo escrito por Iris aparece en el periódico diciendo acerca de su encuentro con el hombre con súper velocidad. Cuando Iris describe lo que parece, ella dice que sólo sólo se acuerda de que llevaba rojo. En cuestión de días, todo el mundo está hablando de este hombre misterioso. Vemos entonces Barry sacando su camisa Central City relámpago de béisbol, con los pantalones rojos de funcionamiento, y la gorra de béisbol de Central City Rayo. A continuación, vemos a un ladrón llamado Leonard Snart robar un banco, pero es derrotado por Barry en su primera salida como Flash. Durante las próximas semanas, él sigue deteniendo ladrones, de verdad reducir la delincuencia. El público ama a Flash, y él se pone muy atrapado en la fama.

Un día, Flash es abordado por el Dr. Elias que descubrió la identidad del flash. A continuación se presenta de Flash con un nuevo traje hecho de un material especial que no va a rasgar aparte de las velocidades rápidas. Después de este flash va a un programa de entrevistas en el que se va a poner entrevistado.Mientras tanto, Mardon ha estado utilizando sus poderes eléctricos para conectar cientos de miles de dólares en su cuenta. De vuelta en Ciudad Gorila, Grodd ha esclavizado a la población, su uso de mano de obra, y se rebuiding su generador. Se traza la radiación de las dos máquinas, y descubre la ubicación de Mardon y Flash. Él sube la entrevista de Flash y lo mira.

En la entrevista, Flash se le preguntó cómo se parará el misterioso ladrón que está robando dinero electrónicamente sin dejar rastro. Grodd se da cuenta de que esto es Mardon. Grodd utiliza una de sus máquinas para arrancar Mardon de su ubicación actual y llevarlo ante la Ciudad Gorila. Grodd hace Mardon una oferta. Si es capaz de destruir a Flash o al menos entretenerlo hasta que se terminó la reconstrucción de su generador, entonces él va a mantenerlo protegido cuando utiliza el generador para esclavizar mentalmente a la población humana, y Mardon se le permitirá tomar el control de la mayor cantidad de planeta como él puede manejar. Mardon acepta el trato y se le da un traje de contención por Grodd que mantendrán sus poderes tiempo bajo control (porque la máquina del clima era menos estable entonces el generador, por lo que los poderes no durará tanto tiempo sin el traje).

Mientras tanto, después de la entrevista, Flash da cuenta de que es tarde para entrenar a su nuevo asistente que, Patty Spivot, un estudiante de posgrado de 28 años de edad. Se pone al laboratorio y comienza la sesión de entrenamiento. En medio de la sesión, que ve en las noticias que un supervillano (a quien reconoce como Mardon) está atacando el Ayuntamiento. Barry intenta concluir la formación lo más rápido posible, para que pueda ir, pero Patty intenta repetidamente a coquetear con / seducirlo. Con el tiempo, es capaz de dejar de Flash va al ayuntamiento y se encuentra con el supervillano, que está siendo apodado el mago del tiempo. Ha secuestrado el alcalde y está exigiendo un rescate de 10.000 dólares. Su son un grupo de periodistas de su (incluyendo Iris), y Flash les dice que se vayan. Como están huyendo, Iris viajes y Weather Wizard crea una ráfaga de viento que la lleva a él, y él sostiene a su rehén también.Flash grita "¡Déjala en paz!" Él crea dos torbellinos e Iris y el alcalde golpes de distancia. El dos carreras frente a otro edificio. Flash y la lucha Weather Wizard y Flash lo derrota. En el último minuto, sin embargo, que electrocuta a Flash, dejándolo fuera temporalmente, y huye.

Al día siguiente, la noticia informa sobre la pérdida de Flash, y se pone un montón de mala prensa. Tiempo informes Asistente a Grodd, que es feliz porque él realmente no le importa el dinero, él sólo quería Flash para ser derrotado. Dos días ater que, Flash descubre Iris se encuentra, y se convierte en las noticias.Descubre que Weather Wizard ha atada a un poste, con sangre, y uconscious. Él dice que a menos flash rinde y tira su traje, la matará. Flash cumple, y se va a la guarida de Mardon. Mardon dice que él va a matar de todas formas, pero Barry lucha contra él, y gana esta vez, por la vibración de Mardon través de una pared, atrapándolo. Él piensa que ha ganado, pero luego descubre que Weather Wizard colocó una bomba en el edificio que se apagará en 30 segundos. Flash se pone fuera de la zona por lo que no va a matar a nadie. Luego, cuando él está en una zona deshabitada que crea un torbellino, soplando la bomba directamente ito el aire, donde se explota de manera pacífica.

En este punto, Iris recupera la conciencia, y Barry regresa y revela su identidad a ella. Sin embargo, se da cuenta de que Mardon se ha ido, así que va a Elías, que por suerte tiene un traje de repuesto. Mardon reaparece en la guarida del Grodd, donde Grodd ha terminado la máquina. Grodd late salvajemente Mardon, pero dice que su todavía puede haber esperanza, porque el generador es del 99% terminado.Mientras tanto Solovar lleva un escape, y él y algunos otros irrumpió y atacar Grodd y Mardon, pero todos ellos son derrotados a excepción de Solovar. Grodd tiene Mardon ir después Solovar mientras termina el generador.

Mientras Mardon lo está persiguiendo, Solovar es capaz de enviar un mensaje telepático a Flash, explicando quién es Grodd, cuál es su plan, y cómo encaja allí Mardon Luego da flash la ubicación de Ciudad Gorila. Flash ejecuta en Gorilla City en cuestión de segundos, pero no puede llegar a través del campo de fuerza que la sella del resto del mundo. Él trata de vibración, pero sólo se electrocutó. Mientras tanto, Solovar es dar con una manera de conseguir a través de Flash. Entonces se le ocurre una idea.Engaña Mardon en lo perseguía al edificio que controla la energía de la ciudad. En el interior, Solovar es cornere y Maron le arruina, pero en el último segundo salta fuera del camino, causando la explosión de freír el poder del campo de fuerza. A continuación, Flash se pulg

Grodd termina la máquina, y se trata de activarlo cuando Flash llega y toca el control de su mano. Justo en ese momento, Mardon irrumpe con Solovar atado. Grodd le pregunta "¿Cómo la h ** l hizo este individuo entrar?!?" Mardon dice que Solovar lo engañó para el rodaje de la red eléctrica. Grodd intenta disparar Mardon en la cabeza, pero no alcanza y destruye los controles del traje contaiment, causando los poderes de Mardon a estropearse. El edificio está en llamas y luego Mardon muere. Grodd activa la máquina, y le dice a Flash que el interruptor se compone de cinco bombas de señales de alteración que debe ser detonadas al mismo tiempo, todos en diferentes lugares de la ciudad.

Grodd (que es inmune a los efectos de esclavizar la mente de señal del generador) y luego sale del edificio en llamas en su vehículo con despegue vertical. Flash emite Solovar fuera del edificio y las búsquedas (con 31 segundos antes de que se engloba el mundo). Flash encuentra los primeros cuatro bombas en menos de cinco segundos y búsquedas a través de la ciudad, pero no puede encontrar el último. Con el tiempo se da cuenta de que el último es el interior del generador. Él detona todas las cinco bombas, y la Tierra se guarda.

Grood encuentra Flash y lo ataca. Mientras pelean, Grodd explica el origen de Ciudad Gorila. Hace unos 200 años, un fragmento de meteorito (del meteorito que creó Vandal Savage hace 50.000 años) fue fusionada con el ADN de la tatara-tatara-tatara abuelo de Grodd, haciéndole hiper-inteligente. Sus hijos, y los suyos, y así sucesivamente crearon un refugio en África y sus habilidades superaron rápidamente las de los seres humanos. Grodd se convirtió en el rey y el mal en general, pero en última instancia, se volvió después de descubrir la telepatía (que sólo él y Solovar, su hermano, posessed). Finalmente, fue encarcelado, pero recientemente se escapó, lo que lleva a los acontecimientos actuales.

Como ellos están luchando, Flash es casi destrozado por Grodd, pero Solovar, que resultó herido por un trozo de escombros en llamas, dispara Grodd en el pecho. Grodd ataca Solovar, pero Flash dice Solovar de pato, y se crea un torbellino que golpea Grodd fuera de un acantilado. Al caer la Grodd, grita "Nuestro creador aún está por ahí, y él te destruirá!"

Cuando Flash vuelve a casa, se propone Iris, y todo es normal, por el momento, pero todavía se pregunta lo que dijo Grodd a él como él murió, y eso le preocupa, pero no decide centrarse demasiado en ella.