FANDOM

BienvenidoDCF
La wiki fanon sobre DC Comics en donde todos pueden editar
Actualmente tenemos 501 artículos, 10.049 ediciones, 1.548 archivos y 8 usuarios activos.
Hoy es viernes, 20 de octubre de 2017

  • JenkoMorningstar

    Hola, soy JenkoMorningstar, homosexual de clóset, escritor frustrado y trabajador del mes en McDonald's. Hoy vengo a anunciar algo importante:

    ZaikoAF, anteriormente Santiuzumaki1, ha sido expulsado del grupo.

    Buscamos nuevos miembros para nuestro grupo. Te queremos a ti para que te nos unas o le avises a algún amigo tuyo aquí en Wikia par…

    Leer más >
  • Joseluis.penalozaalvarez.1

    Este blog es muy corto, solamente es para que le echen un vistazo a mi Wiki; WWE Universo Fanon, tomen en cuenta que apenas es una Wiki que está comenzando e irá mejorando conforme pase el tiempo y tenga más administradores.

    http://es.wwe-universo-fanon.wikia.com/wiki/WWE_Universo_Fanon_Wiki

    Se aceptan todo tipo de críticas y consejos, mie…

    Leer más >
  • JenkoMorningstar

    C u s b a i

    4 sep 2017 por JenkoMorningstar

    Hola, MF no me deja crear una entrada de blog así que tendré que volver a mis orígenes para despedirme de Wikia.

    Me voy.

    Bueno, primero y antes que cualquier cosa marica, quisiera informar que mis proyectos (Young Avengers, The Winter Soldier y Red Hood: Jason Todd) serán finalizados, no en Wikia, pero en Blogspot.

    Tal vez informe de eso en…

    Leer más >
  • Ironman Mark VII

    Un cálido saludo a todos los usuarios de la Trinidad por parte de los administradores. Estamos aquí para anunciar la DC Fanon Cómic Con 2017, llevando acabo una vez mas la alianza con nuestras otras comunidades. Ojalá disfruten esta ocasión especial, ¡Comencemos!

    ¿Tienes un studio con series, películas y cómics?¿Que esperas?Participa en l…

    Leer más >
  • Joseluis.penalozaalvarez.1

    Les quiero informar que me estaré enfocando en Bruce Wayne Volumen 1 que es la historia que estoy preparando, pues es una historia que he venido preparando desde hace mucho tiempo por lo que ya tengo una idea de como será la historia e inclusive el final, pero mientras realizo Bruce Wayne estaré publicando las biografías de los personaje…

    Leer más >
  • Joseluis.penalozaalvarez.1

    El primer tráiler de esta serie que estoy preparando llegara en el primer SuperBowl de la Wiki, allí se revelara quien será el villano de la serie, les mostrare el primer avance del tráiler.

    Se muestra a Flash y Green Arrow viendo descender del cielo a Superman, Supergirl y Detective Marciano, se ve al Team Flash viendo un computador sorp…

    Leer más >
  • JenkoMorningstar

    Esto ya lo he hecho en Marvel Fanon, pero quería explicar lo mismo que en aquel post. Sé que no he estado tan activo con mis videojuegos, cómics y películas, pero es totalmente intencional. Si conocen mis fanons, sabrán que utilizo imágenes ya hechas, sean oficiales para tal personaje o serie de cómic o un simple fan-art, me perturba, ta…

    Leer más >
  • Ironman Mark VII

    Un cálido saludo a todos los usuarios de la Trinidad por parte de los administradores. Estamos aquí para anunciar el primer Superbowl de DC Fanon Wiki, llevando acabo por primer vez una alianza con nuestras otras comunidades. Ojalá disfruten esta ocasión especial, ¡Comencemos!

    Tienes alguna pelicula o capitulo de una serie que este por es…

    Leer más >
  • Ironman Mark VII

    Luego de un tiempo inactivo por estar resolviendo asuntos personales les traigo novedades de La Guerra de Darkseid, o mas bien un detallito. Darkseid no sera el unico antagonista de la historia, tambien estara presente Steppenwolf, aunque con breve protagonismo.

    Como ya saben, publicare La Guerra de Darkseid el 2 de Agosto del 2017. la So…

    Leer más >

  • Davizard

    Mis más cordiales saludos, soy Davizard y estoy de vuelta con más novedades este mes de noviembre para la comunidad junto a una entrevista con Ironman Mark VII, la mente maestra detrás de IRMVII Studios.

    Gracias a lenguajes como CSS y JavaScript hemos añadido varias funciones para nuestra trinidad de comunidades.

    • Incluso más clases: Como e…

    Leer más >
  • Davizard

    Es un gusto verlos de nuevo, soy Davizard y en esta entrada les explicaré las novedades que tienen nuestras comunidades este mes de octubre del 2016 más una entrevista a Luis Felipe 10.

    • Clases personalizadas: Se han añadido clases…

    Leer más >

  • Davizard

    Hola a todos, mi nombre es Davizard como seguramente ya sabían, vengo a informarles que el evento que cree hace un tiempo a regresado para este año con una mejor mecánica, uniendo las wikis de Marvel Fanon y DC Fanon (Había planes de también incluir a Héroes Fanon, sin embargo por falta de contenido decidió omitirse).

    De manera similar a …

    Leer más >

Comunidades aliadas

Marvel Fanon Logo Heroes Fanon Logo
Dynamic DCEU Wiki DC Database Batpedia Comics Fanon

Actividad del foro

Actividad reciente