Fandom

Wiki DC Fanon

Inicio

465páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir
BienvenidoDCF.png
La wiki fanon sobre DC Comics en donde todos pueden editar
Actualmente tenemos 465 artículos, 8.313 ediciones, 1.107 archivos y 10 usuarios activos.
Hoy es jueves, 23 de febrero de 2017

  • Joseluis.penalozaalvarez.1

    El primer tráiler de esta serie que estoy preparando llegara en el primer SuperBowl de la Wiki, allí se revelara quien será el villano de la serie, les mostrare el primer avance del tráiler.

    Se muestra a Flash y Green Arrow viendo descender del cielo a Superman, Supergirl y Detective Marciano, se ve al Team Flash viendo un computador sorp…

    Leer entrada completa >
  • JenkoMorningstar

    Esto ya lo he hecho en Marvel Fanon, pero quería explicar lo mismo que en aquel post. Sé que no he estado tan activo con mis videojuegos, cómics y películas, pero es totalmente intencional. Si conocen mis fanons, sabrán que utilizo imágenes ya hechas, sean oficiales para tal personaje o serie de cómic o un simple fan-art, me perturba, ta…

    Leer entrada completa >
  • Ironman Mark VII

    Un cálido saludo a todos los usuarios de la Trinidad por parte de los administradores. Estamos aquí para anunciar el primer Superbowl de DC Fanon Wiki, llevando acabo por primer vez una alianza con nuestras otras comunidades. Ojalá disfruten esta ocasión especial, ¡Comencemos!

    Tienes alguna pelicula o capitulo de una serie que este por es…

    Leer entrada completa >
  • Ironman Mark VII

    Luego de un tiempo inactivo por estar resolviendo asuntos personales les traigo novedades de La Guerra de Darkseid, o mas bien un detallito. Darkseid no sera el unico antagonista de la historia, tambien estara presente Steppenwolf, aunque con breve protagonismo.

    Como ya saben, publicare La Guerra de Darkseid el 2 de Agosto del 2017. la So…

    Leer entrada completa >
  • Davizard

    Mis más cordiales saludos, soy Davizard y estoy de vuelta con más novedades este mes de noviembre para la comunidad junto a una entrevista con Ironman Mark VII, la mente maestra detrás de IRMVII Studios.

    Gracias a lenguajes como CSS y JavaScript hemos añadido varias funciones para nuestra trinidad de comunidades.

    • Incluso más clases: Como e…

    Leer entrada completa >
  • New super sonic kirby X
    • Cometí un error con el título* (Me refiero al error de ortografía).

    En este blog hablaré sobre mi lista de películas DEFINITIVA (Antes de reiniciar mi universo cinematográfico lanzé una lista de películas pero cancelé TODO). Además las películas SI se harán en Fases.

    ¿Por que el título? Por que además de la lista oficial de películas, tamb…

    Leer entrada completa >
  • JenkoMorningstar

    Hola, sé que he prometido varios proyectos cinematográficos, y sí, los realizaré y no pienso cancelarlos, sin embargo, no podré terminarlos hasta Diciembre, debido a los múltiples proyectos pendientes en Marvel Fanon.

    • Mis películas: En estas no veo muchos problemas, las películas no son muy seguidas en la vida real. Los únicos cambios ser…

    Leer entrada completa >
  • Davizard

    Es un gusto verlos de nuevo, soy Davizard y en esta entrada les explicaré las novedades que tienen nuestras comunidades este mes de octubre del 2016 más una entrevista a Luis Felipe 10.

    • Clases personalizadas: Se han añadido clases…

    Leer entrada completa >
  • Ironman Mark VII

    Hola, soy Ironman Mark VII, y en esta oportunidad quiero avanzar el estado de dos proyectos que anuncie en la DC Fanon Comic Con 2016, La Guerra de Darkseid, y la pelicula animada que tengo planeada para publicar en 2018. Desafortundamente traigo buenas y malas noticias.

    Comencemos con las malas, la pelicula animada relacionada con el Uni…

    Leer entrada completa >

  • Davizard

    • Incluso más clases: Como e…

    Leer entrada completa >
  • Davizard

    Leer entrada completa >

  • Davizard

    Hola a todos, mi nombre es Davizard como seguramente ya sabían, vengo a informarles que el evento que cree hace un tiempo a regresado para este año con una mejor mecánica, uniendo las wikis de Marvel Fanon y DC Fanon (Había planes de también incluir a Héroes Fanon, sin embargo por falta de contenido decidió omitirse).

    De manera similar a …

    Leer entrada completa >

Comunidades aliadas

Marvel Fanon Logo.png Heroes Fanon Logo.png
Dynamic.png DCEU Wiki.png DC Database.png Batpedia.png Comics Fanon.png

Actividad del foro

Actividad reciente

Wiki al azar