FANDOM

Si ve alguna falta de ortografia se le agradeceria que lo corrigiera.

"Wonder Woman: Warrior" es la película Nº3 de la Fase Dos de Dark Studios y la Nº7 en total.

Wonder Woman: Warrior

Dark Studios presenta...

Picture13268464251471

...a Nicolás Figueroa como director en...

WonderWomanPoster5

Hace 30.000 años, un hombre de las cavernas violaciones y mata a su mujer (y del niño aún no nacido), pero no antes de que la mujer de las cavernas le hiere gravemente. 27.000 años, las diosas griegas Atenea y Artemis deciden crear un grupo secreto de mujeres guerreras para proteger al mundo de los males mitológicos. Lo hacen mediante la resurrección de varias mujeres muertas y regalar con habilidades de caza de Artemisa y la estrategia y la inteligencia de Atenea. Una de las amazonas es la mujer de las cavernas, que se convierte en su reina, Hipólita.

Algunos siglos más tarde, Las Amazonas están luchando y derrotando el ejército de Ares, aunque no sin la pérdida de vidas en ambos lados y la destrucción de Themyscira. Los dioses reconstruir Themyscira como una isla situada directamente sobre prisión submarina de Ares. Entonces se revela que Hipólita está contando esta historia a un joven Diana. Vemos entonces un montaje de Diana siendo entrenado.

Cuando un piloto varón nombrados Steve Trevor se estrella en Themyscira, Artemis dice que le deben volcar en el océano, porque Themyscira es una única mujer de la sociedad. Sin embargo, Diana no está de acuerdo porque ella sabe que el piloto está inconsciente y se ahogaría y morir si el lo dejó en el agua.Reina Hipólita propone un torneo para determinar a quién se le volvería, pero prohíbe Diana entren. Sin embargo, Diana se disfraza y entra. En la ronda final, Diana Themyscira derrota del más fino, Artemis.Cuando ella se desenmascara a sí misma, Hipólita se sorprende, pero está de acuerdo en dejar que Diana ir. Ella le da a Diana un traje de ropa americana para que ella para mezclar pulg

Mientras que Diana está volando Steve casa, él se despierta. Él piensa automáticamente que Diana lo mantiene como rehenes, por lo que toma su arma y amenaza con dispararle. Ella lo desarma rápidamente, y explica la situación, mientras murmuraba acerca de cómo los hombres siempre asumen lo peor de las mujeres.

Diana y Trevor aterrizan en pasarela City. El personal militar piensan que Diana es la celebración de Trevor rehenes y atacar a ella, pero ella los desarma y explica la situación rápidamente. Luego la bienvenida a Estados Unidos, se disculpan, y Steve se lleva a Diana a su oficina. Ella se encuentra con Etta Candy, assisstant de Steve que está claramente celoso de Diana. Luego se reunieron por la Dra. Barbara Minerva, un científico que estudia las culturas míticas (ej.: Atlantis e incluso el Amazonas). Ella y Diana chat y empieza a gustarse.

La escena luego muestra a Themyscira. Artemis se muestra en su cuarto a practicar con sus muñecos de entrenamiento, con todas las caras pintadas para parecerse a Diana. Ella está enojada con Diana para derrotarla, avergonzarla, y ser el primero Amazon visitar Mundial del Hombre en 3000 años. Una voz aparece en la cabeza que provoca su ira crezca. Él también planta falsas ideas en la cabeza que hacen que su odio crece aún más. Vemos entonces Ares, piernas encadenadas al fondo del mar. Como rabia Artemis 'crece, Ares se hace más fuerte. Con el tiempo se rompe a través de sus cadenas, lo que provoca un terremoto en Themyscira. Ares nada hacia la superficie, secuestra a Artemis, y salta fuera de la isla, pero las tierras en un barco de guerra mágico está pilotado por el engaño. Pasa a través de un agujero de gusano y entra en el Areópago, reino de Ares.

Dos días más tarde, Diana se acerca Themyscira dejar cuando es atacado por el engaño. Tienen una lucha a espada larga en el centro de Nueva York que daña parte de la ciudad. Etta, Steve y Barbara vienen a ver lo que está pasando. Barbara es apuñalado por engaño y empieza a sangrar y se le quita por Steve y Etta. Mujer Maravilla, en venganza, golpea la cara de decepción, partiéndolo por la mitad. Antes de que ella pueda terminar, él usa sus poderes para hacer que los ciudadanos atacarla.

Diana recibe un mensaje de Hipólita diciéndole que Ares ha escapado. La Mujer Maravilla habla de su pelea con engaño. Luego se dirige a Themyscira. Hipólita le dice a Diana lo que ha sucedido, y le da la armadura de batalla amazónica sagrado.

Mientras tanto, Barbara Minerva despierta en el Areópago y es abordado por Artemis quien le da una cura que la convierte en un salvaje híbrido humano / guepardo. Ella es voluntaria sus servicios a Ares.

Ya en la entrada, Steve está mirando un mapa que muestra varios ctastrophes pasando en todo el mundo.Diana se acerca sigilosamente detrás de él y le dice que están siendo causados ​​por Ares. Los dos se dirigen a la zona del te de una de las peleas donde los terroristas están tratando de hacer estallar una planta de energía nuclear. Ellos derrotan a los terroristas que de repente empiezan a hablar en la voz de Ares y diciendo que es demasiado tarde para detenerlo. A continuación, se convierten en polvo junto con las personas que perdieron la vida.

Inmediatamente después, Diana oye la voz de Barbara. Se da la vuelta y ve que Cheetah. Barbara gravemente heridas Steve, pero pierde a Diana. De repente, un portal que se abre en la tira de Bárbara y el polvo. Sin embargo, Diana reconoció una señal de que apareció en la frente de los terroristas cuando estaban hablando en voz de Ares. Esto les lleva a un antiguo templo griego. Sin embargo, Artemis es la vigilancia y la Mujer Maravilla se encuentra en primera derrotado por su rival más experimentado. Steve luego dispara a Artemis, y mientras Artemis está atacando a Steve, Diana la apuñala a través del hombro y Diana y Steve entrada de ganancia.

En el interior, que ven Ares realizan un antiguo ritual y él exhorta a un dios que se quitara los brazales que le impiden ir más fuerte a través de la guerra. Los brazaletes son removidos, y todo el polvo (los cadáveres no pudieron ser absorbidos inmediatamente por lo que el tuvo que ser almacenado hasta que Ares fue liberado) se absorbe en el cuerpo de Ares, el aumento de su fuerza. Deception (cuya cabeza está cosida) ve a los dos, y los ataca, dando tiempo Ares para transportar a Wasington, DC Dispara misiles contra Washington, y hace que parezca como si vinieran de Themyscira. También plantea los fantasmas de las personas que murieron en el conflicto causado por él, y los zombies a combatir las fuerzas armadas, incluyendo el jefe de Steve, Darnell, quien es asesinado durante la pelea. El Presidente (ahora en esclavo de Ares) les ordena que devolver el golpe a Themyscira. Diana sigue luchando engaño, y Steve toma el Jet Invisible para interceptar los misiles. Tira los misiles del jet en los misiles de DC que no ve nada sale, pero luego se ve que los misiles explotan, y recuerda que los misiles del jet también son invisibles.

Los misiles disminuyen la fuerza de Ares, pero ya es demasiado poderoso. Mientras tanto, las amazonas teletransportarse a DC y se unen en el cuerpo a cuerpo, con Artemisa luchando Hipólita. Wonder Woman finalmente derrota engaño, esta vez de cortar la cabeza por la mitad horizontalmente (lo hizo verticalmente la primera vez). Ella salta a través del portal, pero Barbara se enganche en ella. Diana y Barbara se pelean, pero Steve brotes Barbara, distraerla. Woder mujer va tras Ares. Ares se transforma en una criatura de toro gigante y los ataques de la Mujer Maravilla. Luchan, y después de una larga lucha Wnder Mujer decapita Ares. Normalmente, con todo su poder, esto sólo lo puesto, pero debido a que no terminó por completo el ritual, lo mata. Su cuerpo vuelve a su forma humanoide y desaparece, y el guepardo, que estaba luchando Steve, vuelve a ser humano.

Artemis es encarcelado en Themyscira y Cheetah es arrestado. La Mujer Maravilla adelante descubre que el verdadero nombre de Barbara era Sabrina Ballesteros, y ella compromete crímenes bajo muchas identidades antes de convertirse Barbara. La Mujer Maravilla se le permite permanecer en los Estados Unidos, y ella y Steve empezar a salir.

En una escena post-créditos, se revela que Hera era la que lleva a cabo el ritual de Ares, no de Hades, como pistas a lo largo de la película llevó a los espectadores a creer.